Escrito por

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord – Ya disponible en Europa

Square Enix Ltd ha anunciado que el juego de estrategia en tiempo real, Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord ya se encuentra disponible de forma exclusiva para la WiiWare en Europa.

 MLwallpaper_1024x768

El juego nos llevará a tomar el rol de un villano, Como la hija de nuevo Darklord, con la misión de dominar el mundo, los jugadores deberán ubicar estratégicamente monstruos y trampas dentro de sus torres para defenderse de las invasiones.

Con el mismo sistema de construcción de un reino que pudimos ver en el Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, los usuarios de la Wii tendrán un nuevo punto de vista. Introduciendo a un nuevo héroe, o mejor dicho un nuevo villano, la hija del Darklord.

 image

Establecer trampas diabólicas para cualquier necio aventurero que busque llegar a nosotros, y después mandarlo a nuestros esbirros monstruosos para que terminen el trabajo.

Dejando de proteger el mundo bajo los zapatos de un rey y comenzar a conquistarlo como un Darklord. Por supuestos que hay legiones de molestos aventureros determinados a detenernos, pero un respetado villano les daremos nuestro mejor golpe.

image

El juego posee un defensiva dinámica, donde los jugadores deberán apresurarse para fortificar sus torres antes de que caigan. Los Darklords son los mismos que se establecieron en la serie de Final Fantasy Crystal Chronicles.

Hecho en base a la captura de poderosos artefactos y monstruos para poder terminar los difíciles y diferentes escenarios. A su vez el mapa del mundo se irá descubriendo a medida que progresemos en los diferentes escenarios al completar diversas quests.

Además ofrecerán contenido descargable que le agregará valores de rejugabilidad, al obtener nuevos Artefactos, Monstruos defensivos, Ropas para la hija del Darklord, y Nuevos mapas (escenarios).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos