Escrito por

Final Fantasy Versus XIII puesto en espera

Final Fantasy Versus XIII, el nuevo juego de acción perteneciente a la saga de Final Fantasy exclusivamente para Playstation 3, que junto a Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII conforman parte del proyecto Favula Nova Crystallis: Final Fantasy XII. Según Famitsu, Square Enix ha anunciado que este título (FFVXII) será puesto en suspenso hasta que se equilibren las cosas en el Final Fantasy XIII.

1335622217_18985cc338.jpg

Square Enix ha declarado que Final Fantasy XIII es la prioridad número uno, por lo que ahora destina al equipo del Versus para que ayude a dar los últimos retoques a este. La trama del Versus está totalmente desarrollada, donde nos presentan a una ciudad avanzada tecnológicamente con respecto a las demás, debido a unos cristales. Donde el personaje principal es un joven de cabello castaño (aunque en las imágenes al parecer se ve azul por estar en la oscuridad), que se nos presenta como el príncipe heredero al trono, estando armado de una gran espada o de lanzas, pudiendo usar la telekinesis mediante los poderes de los cristales, y cuyo deber es el de defender la ciudad de los merodeadores que intentan tomar los cristales por la fuerza.

Aunque las fechas de lanzamiento de estos juegos todavía no han sido anunciadas, no los debemos esperar que sean lanzados para este año, posiblemente esté para el año que viene.

Vía| CVG
Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos