Escrito por Tendenzias

Final Fantasy XI – Nuevos Escenarios Add-ons

Square Enix ha anunciado nuevos productos para Europa y demás territorios PAL, tratándose de la publicación del primero de los tres escenarios anteriormente anunciados para su MMO de Final Fantasy XI. Llegado a estar disponible para su compra el 23 de Marzo.

Este nuevo escenario agregado se encuentra bajo el nombre de “A Crystlline Prophecy – Ode of Life Bestowing“, estando disponible exclusivamente para su compra online a través de PlayOnline Viewer, con un precio de 9.99 €. Luego de la compra los jugadores tendrán acceso a un nuevo contenido después del lanzamiento de la próxima actualización a principios de Abril 2009.

La creación de estos nuevos paquetes de contenidos es liderada por Masato Kato, quién creo las historias y escenarios para el Final Fantasy XI, y su primer pack de expansión, Rise of the Zilart. Luego vendrán dos nuevas mejoras, “A Moogle Kupo d’Etat – Evil in Small Doses” y “A Shantotto Ascension – The Legend Torn, Her Empire Born“, que serán lanzados a final de año.

Este nuevo escenario, A Crystlline Prophecy – Ode of Life Bestowing, nos cuenta en su historia que:

“Un día, un enorme cristal apareció en los cielos sobre Jeuno, provocando una serie de sucesos inexplicables en todo el territorio. Ahora los aventureros deberán enfocarse en revelar los misterios de este primordial cristal que guarda el secreto acerca del pasado de Vana’ diel.

Con su comunidad de 500.000 subscritos, el FF XI segirá buscando evolucionar y expandirse, estando en el aire desde hace 6 años y siendo el primer MMORPG capaz de cooperación multijugadora a traves de tres diferentes plataformas.

Imagen | Flickr 1 – 2

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos