Final Fantasy XIII, demo 2008
0 votos

Final Fantasy XIII, demo 2008

Todos sabemos que cuando se trata de algo tan fino como una nueva entrega de Final Fantasy, debemos abrir nuestras mentes y paciencia a largos periodos de espera y espera y espera.

 gmdgmdgjm.jpg

Retrasos y paciencia son parte de la ecuación con la cual, los fanáticos del Final Fantasy, aprendieron a convivir.
Es por eso que ninguno de nosotros espera que realmente el producto esté listo para este año. Nuestros corazones han sido tantas veces maltratados que ahora se nos hace difícil creer en simples palabras sueltas en el aire… ¡queremos hechos! ¡Juegos hechos! jajaja.
La suave voz de el diseñador de los personajes de la serie Tetsuya Nomura parece dibujar en nuestros oídos la promesa de un demo del próximo Final Fantasy XIII en la PlayStation Network para ser jugado un tiempo antes de que la versión final salga a la luz para poder mostrar el nuevo sistema de batallas. Así que , tal vez, falte menos de lo que uno se imagina para poder disfrutar de tan delicioso postre digital.
Y así es como volvemos a confiar y a escuchar promesas… nuestros corazones son fuertes y vuelven a creer.

VIA joystiq

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>