Escrito por Tendenzias

Final Fantasy XIV Online Historia

Continúa ampliándose la saga de juegos de Final Fantasy, pero en esta ocasión busca atraer más jugadores a su parte en línea, con el tan esperado Final Fantasy XIV Online, que se había retrasado unos cuantos meses, pero que finalmente tenemos a disposición todos los detalles relativos a su ambientación y características.

Final Fantasy XIV Online

La historia estará centrada en el mundo ficticio de Hydaelyn, donde distintos aventureros de distintas creencias (es decir, el rol que ocupará cada jugador) deberán converger en la zona de Eorzea, donde confluyen distintas superficies y climas de todo el mundo en un espacio reducido.

En cuanto a la jugabilidad, se implementará un sistema de Armada que influye notoriamente en el desarrollo de cada personaje, permitiendo que la interacción con otros usuarios sea más beneficiosa que jugar en solitario, y enrolándose en distintas disciplinas para optar por una profesión.

De esta manera, podremos enrolarnos en la Disciplina de la Magia para ser más fuerte en lo que respecta a conjuros y encantamientos, o en la Disciplina de la Guerra, donde el fuerte son las armas y el combate físico, cada uno de estos caminos teniendo sus propias habilidades.

Por el momento no hay confirmada una fecha de lanzamiento, aunque los programadores de Square Enix ya han confirmado que no pasará de este año.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos