Escrito por

Final Fantasy XIV Online

Como bien informa el título, este año 2010 nos recibirá con otra sorpresa mas: el Final Fantasy XIV. Además de que Square Enix ya tiene casi preparado para nosotros el tan esperado Final Fantasy XIII, nos enteramos que también la empresa tenia otro haz bajo la manga el cual es Final Fantasy XIV, un juego que se caracterizara por ser un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game).

Ff online 1

No existen muchos detalles aún sobre el lanzamiento, solo se estima que lo tendremos disponible este año 2010 y para PC; en cuanto a consolas exclusivamente para Playstation 3.

Tampoco hay mucha información sobre el gameplay y la historia todavía, aunque el juego será muy similar a otros del estilo al ser un MMORPG, como la anterior idea que ha presentado Square con Final Fantasy XI (el cual también era un juego online); o simplemente otros juegos como Lineage 2, World of Warcraft.ff online 2 El juego presentará increíbles graficas, una gran variedad de razas a seleccionar las cuales son totalmente modificables a nivel físico con un gran logro a nivel facial, escenarios épicos, y por supuesto gran cantidad de criaturas o Mobs para derrotar. ff online 3 Podemos encontrar mas detalles del juego gracias a la pagina oficial que se ha creado de este título Final Fantasy XIV Online. En nuestra Vía dejamos el enlace al sitio oficial que nos brinda square con ciertos avances, imágenes, y hasta un pequeño simulador de creador de personaje dentro de la sección Mundo, Razas.

Vía: Final Fantasy XIV Official Site

Imagen: Flickr   Imagen2: Flickr