Escrito por Tendenzias

Finalmente Battlefield: Bad Company ya entre nosotros

Luego de tanta espera ya se encuentra disponible en las tiendas el nuevo FPS de DICE y Electronics Arts, Battlefield: Bad Company para la Playstation 3 y la Xbox 360, que entre las nuevas características que presenta el juego frente a los anteriores títulos de Battlefield, se encuentran los entornos completamente destructibles, una historia dentro de la campaña de un sólo jugador, y presentándonos al más alocado batallón nunca antes visto.

bfbc.jpg

En el juego tomaremos el papel de Preston Marlowe, un novato enviado a la armada 222 la B-Company (que en realidad significa Bad Company), donde son enviados los soldados por los generales a modo de castigo. Donde será comandado por el sargento Redford, acompañado por Sweetwater, y Haggard.

El sargento Samuel D. Redford, quien se retirará del servicio muy pronto, y fue el primero en ser enviado a la Bad Company por su propia solicitud, ya que este equipo tiene la mayor tasa de mortalidad, y se dice que son el blanco de práctica para los enemigos. Pero aún sabiendo todo esto el se introduce a la B-Company para poder salir luego de la guerra.

Haggard, el encargado de la artillería, una persona de pueblo que tiene una cierta fascinación por volar por los aires las cosas. Además considera a Sweetwater como una especie de hermano menor… Fue enviado a la B-Company debido a un accidente que tubo al hacer explotar algo.

Sweetwater, quien pensó que hacer un viaje por el ejército sería una forma fácil de obtener una beca que necesitaba. Es el chico inteligente del grupo aunque realmente piensa que todos sus compañeros están locos…

Y por último Preston, del cual tomaremos el control, su historia se remite que debido a que toda su familia había formado parte de una guerra, no se podía esperar otra cosa de él.
Ya es hora de formar parte de la B-Company, ¿estás listo?.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos