Índice del Foro Foro de videojuegos
Foro de videojuegos
El foro de videojuegos de Gamelosofy.com
Responder al Tema
QUEJA SOBRE LA LIGA
Antidoto

HOLA Smile
Siento ser yo quien lance esta "pequeña queja" sobre la liga pes 08
no puede ser que durante tantos dias que este el foro parado,ninguno de los responsables hace mencion a la liga,no sabemos si
hay nuevos acontecimientos ni si se estan creando los grupos ,no sabemos nada.me gustaria tener claro ya el tema grupos ,las fechas de los partidos,¿sigue el proyecto? Rolling Eyes

otra cosa....el nuevo pro es un juego que se tiene que jugar,al principio me parecio un engaño.pero es cierto que cuanto mas juego mas me gusta.e leido cosas del juego que decian cosas bastante negativas.casi me las creo,yo puedo decir que es un juego genial.sigue siendo el simulador de futbol por excelencia,no olvidemos que otros ponen sus ojos en el para copiarlo.y es normal.
esa unos cuantos niveles por encima.tambien lei que en unos meses ponian no se que salas para jugar once contra once en el fifa.puedo decir que eso no es cierto.
eso es un proyecto que tienen y que de llevarlo a buen puerto seria para el 2010.
NO OS CREAIS TODO LO QUE LEEIS,HACER LA PRUEBA POR VOSOTROS MISMOS
yo tengo en propiedad el fifa 08 y el pro 08.e jugado a los dos varios partidos, no 50 al fifa y 3 al pro....y repito el pro es mucho mejor.GRACIAS POR LEER ESTAS OPIIONES QUE NO DEJAN DE SER ESO SIMPLES OPINIONES.....

Enga jugones nos leemos Wink

y a los admin y compañia.....si necesitais gente para crear comentarlo ,seguro que hay gente interesadea en ayudar. Wink chauuu
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
piwi

toda la razon aver si ponemos esta liga en marcha ya y aver si hacemos los grupos de una vez.

ola, respecto al pro cada vez me gusta mas aunk dicen k pa la ps3 es mejor el fifa pero ........ bueno k esto de la liga creo k sa dejao abandonao dijeron k encuanto saliese el juego ya ivamos a saber k ekipo ivamos a ser cada uno pero va a ser k no esk no se va acer al ginal la liga?????????? me gustaria saberlo porque sino buscaria otra aunk me gustaria jugar en esta por que si se ace bien las cosas se puede acer una buena liga pero ay k acerla jeejej enga administradores teneis todo mi apoyo y espero k esto vaya pa lante
Adverick

Donde estan los ADMINS!! q paso con la liga , el sorteo de los ekipos, etc! q pasa pues gente ya hay q ponernos en marcha que se pasan cada ves mas los dias y al final vamos a terminar jugando el año q viene, xfavor muestren un poco mas de interes si keremos realizar esto!! Evil or Very Mad
Pirelli17

en que liga jugais vosotros ps2 o ps3? a mi me gustaria jugar en ps2.. hay alguien? xD
piwi

yo creo que al final ni se va jugar porque esta muy olvidada esta liga.

gon
Site Admin

Muy buenas chicos!

Estamos teniendo problemas con los administradores antiguos

Si alguien se anima a ser administrador y coordinador que me escriba un mail a:

gruizu[arroba]gmail.com
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
humanes

HOLA SOY HUMANES Y MI EQUIPO ES AMARDOL.
MI SISTEMA DE INTERNET ES MEDIANTE ONO Y AHORAMISMO AL CONCTARME EN MODO ONLINE ME DA ERROR EN LOS DNS, A VER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. GRACIAS
QUEJA SOBRE LA LIGA