![]() |
| QUEJA SOBRE LA LIGA |
|
piwi
|
toda la razon aver si ponemos esta liga en marcha ya y aver si hacemos los grupos de una vez.
|
||||||||||||
|
_________________ Racing Santander ---> Si jugaras en el cielo moriria para verte!!! |
|||||||||||||
|
raul
|
ola, respecto al pro cada vez me gusta mas aunk dicen k pa la ps3 es mejor el fifa pero ........ bueno k esto de la liga creo k sa dejao abandonao dijeron k encuanto saliese el juego ya ivamos a saber k ekipo ivamos a ser cada uno pero va a ser k no esk no se va acer al ginal la liga?????????? me gustaria saberlo porque sino buscaria otra aunk me gustaria jugar en esta por que si se ace bien las cosas se puede acer una buena liga pero ay k acerla jeejej enga administradores teneis todo mi apoyo y espero k esto vaya pa lante
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Adverick
|
Donde estan los ADMINS!! q paso con la liga , el sorteo de los ekipos, etc! q pasa pues gente ya hay q ponernos en marcha que se pasan cada ves mas los dias y al final vamos a terminar jugando el año q viene, xfavor muestren un poco mas de interes si keremos realizar esto!!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Pirelli17
|
en que liga jugais vosotros ps2 o ps3? a mi me gustaria jugar en ps2.. hay alguien? xD
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
piwi
|
yo creo que al final ni se va jugar porque esta muy olvidada esta liga.
|
||||||||||||
|
_________________ Racing Santander ---> Si jugaras en el cielo moriria para verte!!! |
|||||||||||||
| Estamos teniendo problemas |
|
gon
Site Admin
|
Muy buenas chicos!
Estamos teniendo problemas con los administradores antiguos Si alguien se anima a ser administrador y coordinador que me escriba un mail a: gruizu[arroba]gmail.com |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
humanes
|
HOLA SOY HUMANES Y MI EQUIPO ES AMARDOL.
MI SISTEMA DE INTERNET ES MEDIANTE ONO Y AHORAMISMO AL CONCTARME EN MODO ONLINE ME DA ERROR EN LOS DNS, A VER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. GRACIAS |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| QUEJA SOBRE LA LIGA |
|
||
|