![]() |
| PS3. GRUPO 1 |
|
gon
Site Admin
|
Buenas chicos!
Acabamos de terminar de planificar el primer grupo de la liga de PES 2008 de PS3. Próximamente los demás. Ya están los equipos y planificadas las jornadas de la primera vuelta de la liga. Solo falta asignar fechas. Id comentando que os parece: - Hemos creado equipos para los usuarios apuntados que editaron el nombre del equipo y su perfil por orden de llegada. - Hemos agregado equipos y asignado a los jugadores, tanto si ponía PS3 al lado del nombre, como si no ponía nada. Si alguno de los apuntados estaba apuntado para otra plataforma que lo comente por aquí. - Si te apuntaste antes que alguno de los inscritos y no tienes equipo, es porque no lo pusiste en tu perfil. Leer reglas: http://gamelosofy.com/ligaPES/index.php?league=1&season=1&op=rules - Los jugadores con equipo asignado ahora tienen una nueva opción llamada: DIRECTOR DEL EQUIPO en su menú de usuario Tabla del GRUPO1 PS3 http://gamelosofy.com/ligaPES/index.php?league=1&season=1&op=gr&id=1 Planificacion de los partidos http://gamelosofy.com/ligaPES/index.php?league=1&season=1&op=schedule Saludos |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Adverick
|
Hola, como ya saben mi plataforma es el PS3, mi equipo ATLETICO LIMA, bueno raul yo creo q podemos elegir cualquier equipo en cada partido lo malo es que todo el mundo va a elegir barcelona =S...me parece q deberiamos asignar un equipo fijo xq sino seria aburrido que cada ves q pase de ronda alguno de nosotros siempre tenga q enfrentar al mismo ekipo en este caso el barcelona (q es obvio q todos los van a elegir)...la asignacion de ekipos deberia de ser al azar con los 20 mejores ekipos del PES, al que le toco le toco..es suerte
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
raul
|
ok asias respecto a lo de los ekipos de tener asignado uno cada uno bueno......... pero es k lo de k podamos elegir cada partido el ekipo k keramos.......... pos tampoco lo veo, yo creo k otra opcion seria k kada uno de los k jugamos se le asignen 3 ekipos por sorteo para asi poder cambiar de vez en cuando el ekipo con el k juegues como tu dices se cogen los 20 mejores pero no pasa nada por que algunos partidos coincidan pero esk jugar siempre con el mismo ekipo si no t toca en el sorteo un ekipo k t guste pues........... . El caso se eligen esos 20 ekipos y en un sorteo justo pues aber k sale no creeeis???
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
raul
|
y para elegir cuales son los 20 mejores ekipos tambien se podria acer por votacion de cada jugador, cada uno de estos k diga los 20 k mejores les parecen y asi se saken los 20 mejores ekipos de forma justa k no le desagranden a ningun jugador
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
FODEGIRIS
|
HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME COO REGISTRARME. MI NICK ES FODEGIRIS, MI EQUIPO FODEGIRIS F.C. Y JUEGO CON EL MADRID. MI CORREO ELECTRONICO JMTSOTELO@HOTMAIL.COM Y JUEGO EN PS3
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
asfertix
|
registrate en http://gamelosofy.com/ligaPES/
|
||||||||||||
|
_________________ Afición, amor por un club, verde y blanco sabor andaluz, lucha entrega, actitud, casta y coraje, sangre del sur. ¡¡¡¡VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!! |
|||||||||||||
|
Adverick
|
Yo coincido con Raul en hacer una lista cada uno de los 20 q vamos a jugar con sus 20 mejores ekipos, asi ponemos los q tienen mayor votacion y gon u otro moderador realize el sorteo pa los ekipos..yo creo q 1 ekipo por jugador es lo justo y asi lo haces mas interesante ya q como dije antes podremos sacar el pichichi del torneo y el mayor pasador algo q seria muy interesante..no c q opinen los demas
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Antidoto
|
Hola gon,hola a todos,soy antidoto estoy registrado en la lga con el nick do.ob, y mi equipo es el Naranja mecanica para la play 3 no veo el equipo en ningun grupo,solo es eso lo que queria decir.bueno eso y......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA MUCHOOOOOOO???????!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAAJAJJA YA QUEDA POCOOOOOOO A POR CIERTO ASFERTIX.....EL FIFA NO ME MOLA. TE LO VENDO BARATITO ¬¬ |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
qazwer
|
ola voy a crear otro post con una encuesta sobre una lista de equipos q yo creo q son los mejores, voy a acer encuesta xa ver que pensais, por favor , un poco de cooperacion Xd
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
humanes
|
ola he observado que en el 1º gropo de la ps3 hay 21 equipo, alomejor puede que no se hayan dado cuenta a la hora de elaborarlo y al final hay problemas para alguno de los participantes.
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
elmenda147
|
yo estaba ace dos dias pa jugar con un ekipo y ahora como hay 21 equipos no aparezco en el primer partido
mi equipo es loscracks c.f. Vaya putada y estaba de los primeros |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
asfertix
|
TRANQUILOOOO CADA DIA HAY MAS JUGADORES YA HABRA UN NUMERO PAR.
|
||||||||||||
|
_________________ Afición, amor por un club, verde y blanco sabor andaluz, lucha entrega, actitud, casta y coraje, sangre del sur. ¡¡¡¡VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!! |
|||||||||||||
|
Adverick
|
Pero si excede los 20 jugadores entonces si pretendemos q jugar con 20 ekipos tendriamos q sacar mas ekipos...bueno no importa el problema ahora es que seamos numero par para q todo este parejo y regulado..
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
asfertix
|
por 10€ o 20... |
||||||||||||||
|
|||||||||||||||
| PS3. GRUPO 1 |
|
||
|