Índice del Foro Foro de videojuegos
Foro de videojuegos
El foro de videojuegos de Gamelosofy.com
Responder al Tema
PS3. GRUPO 1
gon
Site Admin

Buenas chicos!

Acabamos de terminar de planificar el primer grupo de la liga de PES 2008 de PS3. Próximamente los demás. Ya están los equipos y planificadas las jornadas de la primera vuelta de la liga. Solo falta asignar fechas. Id comentando que os parece:

- Hemos creado equipos para los usuarios apuntados que editaron el nombre del equipo y su perfil por orden de llegada.
- Hemos agregado equipos y asignado a los jugadores, tanto si ponía PS3 al lado del nombre, como si no ponía nada. Si alguno de los apuntados estaba apuntado para otra plataforma que lo comente por aquí.
- Si te apuntaste antes que alguno de los inscritos y no tienes equipo, es porque no lo pusiste en tu perfil. Leer reglas:
http://gamelosofy.com/ligaPES/index.php?league=1&season=1&op=rules
- Los jugadores con equipo asignado ahora tienen una nueva opción llamada: DIRECTOR DEL EQUIPO en su menú de usuario

Tabla del GRUPO1 PS3

http://gamelosofy.com/ligaPES/index.php?league=1&season=1&op=gr&id=1

Planificacion de los partidos

http://gamelosofy.com/ligaPES/index.php?league=1&season=1&op=schedule

Saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
raul

ola me parece k os lo abeis currao yo soy el del ekipo spiderman f.c. y si voy a jugar en esta plataforma, pero no me a kedado claro una cosa y es k al final se nos asigna un ekipo con el k juagamos todos los partidos o komo veniamos diciendo desde ya ace un tiempo cada jugador podra elegir el ekipo k kiera para kada partido???? bueno un saludo
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Adverick

Hola, como ya saben mi plataforma es el PS3, mi equipo ATLETICO LIMA, bueno raul yo creo q podemos elegir cualquier equipo en cada partido lo malo es que todo el mundo va a elegir barcelona =S...me parece q deberiamos asignar un equipo fijo xq sino seria aburrido que cada ves q pase de ronda alguno de nosotros siempre tenga q enfrentar al mismo ekipo en este caso el barcelona (q es obvio q todos los van a elegir)...la asignacion de ekipos deberia de ser al azar con los 20 mejores ekipos del PES, al que le toco le toco..es suerte Wink . Por otra parte desde cuando vamos a jugar los partidos yo creo q lo recomendable sea 2 semanas dsp de que salga el PES osea si sale el 25 de Octubre que empezemos a jugar el 8 de noviembre..(Cae jueves)...pero como hemos acordado jugar los fines de semana seria el 10 de noviembre y el 11 de noviembre (sabado y domingo respectivamente) la hora la tenemso q fijar ya..pues yo creo q lo ideal seria 3 4 o 5 de pm Hora española...nada mas gracias Very Happy
raul

ok asias respecto a lo de los ekipos de tener asignado uno cada uno bueno......... pero es k lo de k podamos elegir cada partido el ekipo k keramos.......... pos tampoco lo veo, yo creo k otra opcion seria k kada uno de los k jugamos se le asignen 3 ekipos por sorteo para asi poder cambiar de vez en cuando el ekipo con el k juegues como tu dices se cogen los 20 mejores pero no pasa nada por que algunos partidos coincidan pero esk jugar siempre con el mismo ekipo si no t toca en el sorteo un ekipo k t guste pues........... . El caso se eligen esos 20 ekipos y en un sorteo justo pues aber k sale no creeeis???
raul

y para elegir cuales son los 20 mejores ekipos tambien se podria acer por votacion de cada jugador, cada uno de estos k diga los 20 k mejores les parecen y asi se saken los 20 mejores ekipos de forma justa k no le desagranden a ningun jugador
FODEGIRIS

HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME COO REGISTRARME. MI NICK ES FODEGIRIS, MI EQUIPO FODEGIRIS F.C. Y JUEGO CON EL MADRID. MI CORREO ELECTRONICO JMTSOTELO@HOTMAIL.COM Y JUEGO EN PS3
asfertix

registrate en http://gamelosofy.com/ligaPES/

Yo coincido con Raul en hacer una lista cada uno de los 20 q vamos a jugar con sus 20 mejores ekipos, asi ponemos los q tienen mayor votacion y gon u otro moderador realize el sorteo pa los ekipos..yo creo q 1 ekipo por jugador es lo justo y asi lo haces mas interesante ya q como dije antes podremos sacar el pichichi del torneo y el mayor pasador algo q seria muy interesante..no c q opinen los demas
Antidoto

Hola gon,hola a todos,soy antidoto estoy registrado en la lga con el nick do.ob, y mi equipo es el Naranja mecanica para la play 3 no veo el equipo en ningun grupo,solo es eso lo que queria decir.bueno eso y......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA MUCHOOOOOOO???????!!!!!!!!!!!!!! Laughing

JAJAJAJAAJAJJA
YA QUEDA POCOOOOOOO
Very Happy Very Happy Very Happy ¿SABE ALGUIEN SI SE ADELANTA LA SALIDA A LA VENTA DEL JUEGO?
A POR CIERTO ASFERTIX.....EL FIFA NO ME MOLA.
TE LO VENDO BARATITO ¬¬ Razz Razz Razz
qazwer

ola voy a crear otro post con una encuesta sobre una lista de equipos q yo creo q son los mejores, voy a acer encuesta xa ver que pensais, por favor , un poco de cooperacion Xd
humanes

ola he observado que en el 1º gropo de la ps3 hay 21 equipo, alomejor puede que no se hayan dado cuenta a la hora de elaborarlo y al final hay problemas para alguno de los participantes.
elmenda147

yo estaba ace dos dias pa jugar con un ekipo y ahora como hay 21 equipos no aparezco en el primer partido
mi equipo es loscracks c.f.
Vaya putada y estaba de los primeros
asfertix

TRANQUILOOOO CADA DIA HAY MAS JUGADORES YA HABRA UN NUMERO PAR.

Pero si excede los 20 jugadores entonces si pretendemos q jugar con 20 ekipos tendriamos q sacar mas ekipos...bueno no importa el problema ahora es que seamos numero par para q todo este parejo y regulado..
asfertix

Antidoto escribió:
Hola gon,hola a todos,soy antidoto estoy registrado en la lga con el nick do.ob, y mi equipo es el Naranja mecanica para la play 3 no veo el equipo en ningun grupo,solo es eso lo que queria decir.bueno eso y......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA MUCHOOOOOOO???????!!!!!!!!!!!!!! Laughing

JAJAJAJAAJAJJA
YA QUEDA POCOOOOOOO
Very Happy Very Happy Very Happy ¿SABE ALGUIEN SI SE ADELANTA LA SALIDA A LA VENTA DEL JUEGO?
A POR CIERTO ASFERTIX.....EL FIFA NO ME MOLA.
TE LO VENDO BARATITO ¬¬ Razz Razz Razz

por 10€

o 20...