Forza Motorsport 3, el mejor simulador del motor ya esta disponible para Xbox 360

Forza Motorsport 3, es uno de los mejores simuladores de conducción que ha salido para Xbox 360. Entre sus características mas importantes está el realismo que el gamer puede experimentar al tratar de controlar el coche y no solo eso, ya que sus gráficos en alta definición realzan la experiencia de velocidad, tanto así con […]

Forza Motorsport 3, es uno de los mejores simuladores de conducción que ha salido para Xbox 360. Entre sus características mas importantes está el realismo que el gamer puede experimentar al tratar de controlar el coche y no solo eso, ya que sus gráficos en alta definición realzan la experiencia de velocidad, tanto así con el nivel de detalle que tienen, sentirás como si de verdad estuvieras montado en una de estas naves: Nissan 370Z o Audi R8 V10.

forza-motorsport3_1

Son 100 los circuitos con los que pondrás a prueba toda tu pericia a la hora de conducir un coche y son 400 coches tus posibles candidatos, coches que hacen parte a 50 de las principales marcas en el planeta tierra.

Entre los modos de juegos hay gran variedad y para todos los gustos, ejemplo de ello es el modo temporada, derrape, aceleración, etc. Y para los que les encanta el cuento este del tunning, Forza Motorsport 3 también viene preparado para dejaros personalizar el coche a tu antojo.

De momento estos son uno de las tantas cosas que encontrarás en este magnifico juego que vale la pena disfrutarlo junto con un buen sistema de sonido para subir la adrenalina y un televisor LCD o LED TV para mejor definición.

Finalizo con el siguiente video introductorio de Forza Motorsport 3:

[youtube pKsltIG8-Lc]

También te puede interesar