Forza Motorsport 4
0 votos

Forza Motorsport 4

Entre los distintos juegos de carreras, la hegemonía parece haberse ubicado del lado de la saga de Need For Speed una de las más populares por ofrecer un alto grado de realismo sumado a que podemos utilizar coches reales, presentes en los concesionarios, aunque los Simuladores de Carreras también tienen lo suyo.

Forza Motorsport 4

Esto es justamente lo que sucede con el Forza Motorsport 4, una clara evolución de sus antecesores, que además ha sido adaptado a la perfección para la nueva generación de juegos de la consola Xbox 360, que incorporan la plataforma Xbox Kinect que permite reproducir a la perfección todos los movimientos realizados.

Se ha mejorado obviamente la calidad gráfica, ofreciendo mayor realismo en la cámara ubicada en el puesto de conducción, lo que apunta nuevamente a la utilización de Kinect, haciendo que la conducción sea mucho más precisa y dinámica.

Otro de los puntos fuertes de este simulador está en la personalización de la jugabilidad, que permite no solo modificar el aspecto de los coches, sino permite crear nuevas carreras, desafíos y demás, garantizando diversión por mucho tiempo más allá de una simple campaña o campeonato.

Estará disponible a partir del último cuatrimestre del año, solamente para la consola Xbox 360.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>