Fracture – Demo disponible el 18 de Septiembre

Fracture es un juego shooter de acción en tercera persona publicado por Lucas Arts y desarrollado por Day 1 Studios, que espera ser lanzado los primeros días de Octubre de este mismo año. Mientras esperamos el lanzamiento del juego, Lucas Arts ya ha anunciado la fecha de aparición de la versión demo del juego, la […]

Fracture es un juego shooter de acción en tercera persona publicado por Lucas Arts y desarrollado por Day 1 Studios, que espera ser lanzado los primeros días de Octubre de este mismo año. Mientras esperamos el lanzamiento del juego, Lucas Arts ya ha anunciado la fecha de aparición de la versión demo del juego, la cual estará disponible en la Xbox LIVE y la PSN el 18 de Septiembre.

fracture_wallpaper10_1024.jpg

La demo traerá una parte del modo de un sólo jugador y nos introducirá al revolucionario gameplay de la deformación del terreno del juego, una mecánica que nos permitirá controlar la geografía a nuestro antojo, cubriendo cosas, resolviendo puzzles y dándonos una arma más a la hora de la batalla para que podamos desarrollar nuestras tácticas de combate.

En el año 2161 el calentamiento global y la búsqueda de medios para combatir sus efectos han dividido al mundo en dos. En el Este es la Alianza Atlántica, quienes se aferran de la cibernética como base para solucionar los problemas del mundo. Y su adversario es la República de Pacifica y sus aliados de la Cuenca del Pacífico en el Oeste. Ellos han abrazado la adaptación del genoma humano para hacer frente a la evolución del mundo. Ambas facciones están armadas con un nuevo tipo de tecnología tectónica que permite elevar a los ejércitos y usar como defensa la tierra de cualquier lugar que deseen.

Aquí tomaremos el papel de Mason Briggs quién es un experto en demoliciones, perteneciente al ejército de la Alianza Atlántica y el futuro héroe del mundo. Aquí está el trailer del juego:

[gametrailers 34642 nolink]

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Fracture – Demo disponible el 18 de Septiembre
4.80 / 5
4.80 - 8 Votos

También te puede interesar