Escrito por Tendenzias

FrankenWeenie para Nintendo DS

El 11 de octubre se estrenó Frankenweenie, una película que tiene su inspiración en los dibujos y personajes de TimBurton. En Gamelosofy.com os contamos lo que es y lo que puede llegar a ser.

Frankenweenie llegó a los cines y los amantes de este género no han dudado en lanzarse a las salas para disfrutar de esta película que tiene su origen en un cortometraje del año 1984

‘Frankenweenie’ cuenta la historia de un entrañable niño y su perro. Después de que el perro, llamado Sparky, desaparezca, el joven Víctor se vale del poder que le otorga  la ciencia para devolver a la vida a su mejor amigo, aunque con algunos matices. Víctor intenta ocultar su creación, pero Sparky se las apaña para salir de casa y es entonces cuando los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad descubren que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento de proporciones monstruosas.

FrankenWeenie: El videojuego

En estos momentos el videojuego FrankenWeenie se encuentra en desarrollo y se prevé su lanzamiento para 2013. El videojuego estará basado en la película y el corto que inspiró a la misma, contando con los mismos personajes y la misma ambientación.

Tim Burton, el ideólogo, está asesorando a los desarrolladores de la compañia, cumpliendo de está manera con otro de sus sueños a la hora de realizar producciones cinematográficas, y es que Tim Burton es un gran aficionado a los videojuegos y le apasiona que sus producciones acaben dando el salto a las consolas.

Y ahora os dejamos un trailer de la película para que disfrutéis de él: 

Sinopsis de la película

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos