Frontlines: Fuel of War ya disponible en todo el mundo

THQ nos anuncia el día de hoy que ha enviado a todos los puntos de venta del mundo su juego Shooter en primera persona, Frontlines: Fuel of War. En donde nos encontraremos en medio de una crisis energética mundial, en el momento en que comienza una guerra por el petroleo y el gas a gran […]

THQ nos anuncia el día de hoy que ha enviado a todos los puntos de venta del mundo su juego Shooter en primera persona, Frontlines: Fuel of War. En donde nos encontraremos en medio de una crisis energética mundial, en el momento en que comienza una guerra por el petroleo y el gas a gran escala, estando el mundo dividido en dos grandes bandos.

«El juego sigue la historia del innovador FPS desarrollado por el equipo de Kaos, y estamos encantados de poder liberarlo para los jugadores de todo el mundo«, dijo Kevin Kraff, Director Global de Gestión de la marca, THQ.

«Frontlines trae la experiencia de la próxima generación de la guerra a la vida con las armas de infantería, vehículos terrestres, helicópteros y aviones en uno de los campos masivos de batalla nunca antes realizado dentro de un juego«, dijo Frank DeLise, gerente general de Kaos Studios, «Estamos entusiasmados de presentar nuestra juego basado en un sistema de combate y dedicado para los servidores multijugador tanto para Xbox 360 y los usuarios de PC«.

El juego fue desarrollado por Kaos Studios, publicado por THQ y se encuentra disponible para PC y Xbox 360 en todo el mundo.

Frontlines: Fuel of War ya disponible en todo el mundo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar