Escrito por Tendenzias

Frontlines: Fuel of War

En un mundo sufriendo una crisis energética, donde la mayoría de la población se encuentra en la miseria; 2 superpotencias se enfrentan por el control de los escasos recursos del planeta.

KAOS Studios, es un equipo compuesto por algunos de los miembros de Trauma Studios, creadores del popular mod Desert Combat para Battlefield 1942, y que en esta ocasión preparan un juego de acción en primera persona para PC, Xbox 360 y PS3 cargado de elementos de rol, con una gran libertad a la hora de afrontar las misiones, y con algunos de los elementos más característicos de su anterior trabajo.

El Juego está basado en un mundo futurista donde las crisis energéticas actuales son la base del conflicto belico. Frontlines: Fuel of War nos presentará una lucha entre 2 grandes superpotencias, donde por un lado estará la Coalición del Oeste (Estados Unidos y Europa) y por otro, la Alianza de la Estrella Roja (Rusia y China).

Estas fuerzas se enfrentarán a muerte por diferentes lugares del planeta con el único fin de hacerse con los escasos recursos energéticos restantes. Nosotros tomaremos el rol de un soldado raso que formará parte de un escuadrón de combate dedicado exclusivamente a ampliar las fronteras de su bando, para lo cual tendrá que combatir al enemigo en su territorio, y defender el suyo propio para no perder terreno frente a los rivales. Por tanto, este hecho condicionará notablemente el desarrollo de la acción.

Si bien es cierto que todavía no se saben todas las opciones multijugador de las que hará gala, y que por el momento los aspectos referidos al apartado técnico se mantienen en secreto, el planteamiento jugable resulta cuanto menos atrayente, lo que unido a la gran importancia que se le piensa dar a la cooperación entre soldados (ya sean estos controlados por la inteligencia artificial o por otros usuarios a través de Internet), hacen de esta producción de THQ uno de los juegos más prometedores del año.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos