Escrito por Tendenzias

FUEL – Primer trailer

Codemasters ha confirmado y de paso ha lanzado el primer trailer de FUEL, el nuevo juego de carreras desarrollado por un estudio Francés, Asobo Studios, que será lanzado para la Xbox 360, Playstation 3 y la PC en Dieciembre del 2009.

fuel.jpg

El juego nos permitirá conducir libremente a cualquier lugar de sus 14.000 kilómetros cuadrados para poder explorar, mientras al mismo tiempo competimos en una desafiante carrera por los diferentes terrenos Estados Unidos.

Este se ubica en una época donde el calentamiento global a surtido efecto, desencadenando diferentes desastres climáticos por todas partes, por lo que nos encontraremos en el camino cualquier cantidad de catástrofes como tornados, tsunamis y demás. La carrera dará sus inicios en la Costa del Pacífico, seguirá por densos bosques, desiertos, y montañas para terminarla en el Gran Cañon. Con cualquiera de los vehículos disponibles podremos llevar a cabo acrobacias haciendo uso de los diferentes terrenos. Además se ha hablado de que se establecerá el ciclo del día y la noche, junto por supuesto a los cambios meteorológicos cambiantes.

Al parecer el juego fue llamado originalmente como Grand Raid Offroad, siendo anunciado por Asobo hace algunos años, pero luego fue cambiado el nombre y fueron adquiridos los derechos de publicación por Codemasters.

Vía| Gamer

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos