Escrito por

Funcom anuncia Age of Conan: Fall of the Godslayer

Funcom ha revelado el nuevo Age of Conan: Rise of the Godslayer, la primera expansión del Age of Conan: Hyborian Adventures.

image

Inspirado en la riqueza de las culturas del este asiático, el Rise of the Godslayer enviará a los jugadores en un viaje a través del Imperio de Khitai donde encontrarán incontables horas de brutales, y salvajes aventuras esperan.

Introduciendo una nueva historia y un vasto mundo nuevo que explorar, junto a nuevas características como la jugabilidad por facciones y una alternativa al sistema de avance.

“Desde principios del año el equipo ha estado trabajando duro para brindar el Imperio de Khitai a la vida”, dijo Craig Morrison, el Director del juego y Productor del juego de “Rise of the Godslayer”.

image

“Ahora nuestro enfoque se encuentra en expandir el fuerte del juego, proveyendo nuevas regiones masivamente de un mundo por explorar, y el Imperio de Khitai ofrece una completa nueva perspectiva del universo de Conan.”

“El Age of Conan ha evolucionado de a saltos desde su lanzamiento el último año, y estamos asegurándonos el construir sobre las calidades existentes y expandirlas más allá de nuevos contenidos y jugabilidad en el Rise of the Godslayer”

image

El Rise of the Godslayer cuenta la historia de un Imperio que lentamente cae dentro del Caos, como consecuencia de las acciones de un joven Conan algunos años atrás. Luego de Matar el Dios Elefante en la famosa historia de Robert E. Howard “The Tower of the Elphant”, cosas fuertes y horribles le han pasado al imperio de Khitai.

Como un jugador deberemos explorar los caminos oscuros del Imperio y caminar por la ruta del Godslayer mientras revelamos una adulta y profunda historia cubierta de conflictos e intriga política.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos