Escrito por

Funda de silicona para el WiiMote oficial de Nintendo

Muchas famosas usan la silicona para aumentar el tamaño de sus pechos, pero el WiiMote no va a usar la silicona para aumentar el tamaño de sus senos…Sino para protegerse de los golpes y abolladuras con la nueva funda oficial que Nintendo va a distribuir a cada usuario a partir del 15 de Octubre cuando compre su Wii,WiiMote o WiiPlay + WiiMote. Pero, amigos que ya poseáis la Wii, no os asustéis ya que la compañía nipona se ha acordado de vosotros, y rellenando este formulario pediréis a Nintendo que os envíe una funda de silicona para vuestros mandos (lo malo, que empezarán a enviarlo a mediados de Octubre, y que pueden llegar a tardar incluso 6 semanas…Pero al menos es gratis).

Sin duda alguna buen gesto por parte de Nintendo, ya que, aunque las fundas sean baratas, solo el detalle ya es a tener en cuenta, y solo podemos decir que un 10 para Nintendo y su preocupación por los usuarios que tanto éxito le están dando.

Deciros que yo ya rellené el formulario sin ningún problema y que a partir del mediados de Octubre miraré a diario mi correo.

Visto en Joystiq

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos