Gamers y sus duras falanges
0 votos

Gamers y sus duras falanges

Hoy tengo 28 años y cada año que pasa, la dureza en la falange de mi dedo pulgar derecho que alguna vez supo ser ampolla, se fortalece más y más. Como si fuera poco, con la salida de los celulares, mi pulgar parece estar sufriendo otro tipo de malformación al responder tantos sms diarios. No tiene descanso ni quiere tenerlo.

_40658970_050623play203ii.jpg

Muchos saben a lo que me refiero. Los gamers de la vieja escuela entienden que “correr” en el Mario se logra con la punta del pulgar y “saltar” se logra con la falange.

Si algún amigo dice haber jugado y pasado la final de muchos juegos, solo pídele que te muestre la falange. En realidad durante todo el artículo quería llamar a la falange como “ampolla” pero no quería tener problemas al momento en que tengan que leer qué es lo que tus amigos te tienen que mostrar.

En fin, el Joystick es el mejor amigo de gamer y el peor amigo de la mano. Sobre todo si nuestras jugadas suelen ser de más de 6 horas o si además de jugar a los jueguitos estudiamos algún instrumento como el piano o guitarra.

Es el día de hoy que mi falange pulgar derecha está más firme y poderosa que la izquierda y todo se lo debo a Mario y a los botones convexos de la famicom.

Toda una generación de jóvenes con falange dura queremos darle a conocer al mundo que fuimos los primeros luchadores de esta gran batalla. Los primeros en vencer a koopa y pusimos nuestras falanges en juego con tal de ser los primeros. Estamos orgullosos y doloridos, pero valió la pena. Gracias.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>