Escrito por

Games Convention 2009 Cancelado

La organizadora de uno de los eventos más importantes de Europa en cuanto tiene que ver al mundo de los Videojuegos, es el Game Convention. Lamentablemente, han confirmado la ausencia del próximo Games Convention 2009, ha sido cancelado.

Se suponía que el evento se haría desde el 20 al 23 de Agosto, y lo más probable que esta cancelación sea debido a que el hecho de que la asociación de publicadores alemanes decidieron volver con su rival, Koelnmesse’s GamesCom, en Cologne que va desde el 19 al 23 de Agosto.

“Si la industria volviera a buscar una plataforma para juegos de PC y consolas, junto a hardware como nosotros sabemos hacer en el GC (Game Convention), estaremos inmediatamente disponible”, dijo el CEO de Leipziger Messe, Wolfgang Marzin, sin querer eliminar la posibilidad de que pueda volver en un futuro.

La compañía también reveló que se lanzará una nueva feria de juego, el Games Convention Online, que tendrá lugar del 31 de Julio al 2 Agosto.

Aunque esta vez se enfocará en juegos basados en navegador, juegos móviles, y demás, el nuevo Games Convention Online se organizará en dos áreas, una para los comerciantes y para el público más profesional y el otro para los jugadores.

Los foros individuales de la conferencia se mostrarán online para los participantes registrados.

“Este es completamente nuevo y un producto totalmente independiente para un mercado que se ajusta a los nuevos modelos de negocio, apelando a nuevos grupos de objetivo. Navegadores, clientes y juegos para móviles son el curso de una venidera gran historia y el ese es el camino, te Games Convention Online es como el GC en sus principios. Estamos deleitados como organizadores del evento, nosotros podemos acompañar al desarrollo”.

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos