Escrito por

Gametrak Freedom llega en otoño

Como todos sabemos, Nintendo fue el encargado de marcar huella en el mundo de los video juegos. Es cuestión de conocer un poco la historia de este entretenimiento para saber esta empresa fue pionera  en prácticamente todo. Es por ello que el respeto que se tiene a Nintendo en la industria es algo que difícilmente se pierda con el paso del tiempo.

Cuando todas las consolas miran hacia un lado, Nintendo está creando algo diferente y pensando en cambiar las cosas. Así es como con la consola Wii, llegaron nuevos controles que brindan hoy en día una experiencia única. El Wii Remote es absolutamente novedoso y cambió la manera de disfrutar de los juegos y, como todos ya sabemos, no tardaría en llegar a las demás consolas. Era cuestión de tiempo.

El mando con sensor de movimiento finalmente llega a PlayStation 3 y a Xbox360 bajo el nombre de Gametrak Freedom y esta es una gran noticia para todos aquellos que deseaban jugar con este estilo y no cuentan con una Wii.

El próximo otoño, los usuarios de la Xbox360 de Microsoft ya podrán comenzar a disfrutar de esta tecnología mientras que los fanáticos de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 2010 para poder entretenerse con el nuevo modo de juego.

Por el momento no hay mayores detalles que los que acabamos de darles y esperamos que con el paso de los días nuevas noticias lleguen a nuestra redacción. Por el momento,queremos darle esta fabulosa noticia que sin dudas estábamos todos esperando desde hace tiempo.

Imagen | edge online

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos