Escrito por

Gana un pack PlayStation3 + Uncharted 2 por descubrir todo sobre el nuevo Renault Koleos

Un renovado coche ha salido al mercado de las 4×4, se trata de Renault Koleos, el primer crossover con garantía de 3 años o de 150.000 km con el cual la marca pretende ofreceros un compromiso de servicio que realmente vale la pena y porque el coche en realidad tiene muchas razones de sobra que tu tendrás que descubrir… ya sabrás porqué!.

Nacido_aventura

La mejor parte de este post es la siguiente: resulta que Renault está regalando un PlayStation3 + Uncharted 2 por el simple hecho de conocer todo sobre la nueva Renault Koleos.

Para ganaros este regalo deberás participar en un concurso trivial Koleos en el que deberás responder correctamente preguntas como: “Renault Koleos es un Crossover que se beneficia de las capacidades reales 4×4”, entre otras. Elije la respuesta por cada pregunta y luego, al final presiona en el botón confirmar.

Ahora bien, algunas preguntas son basadas en el siguiente vídeo:

Como te darás cuenta, desde Gamelosofy te estamos dando todas las herramientas necesarias para que tu seas uno de los felices ganadores de un pack PlayStation3 + Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Concursos como estos no se presentan muy a menudo en España y hay que ver que si ganas, estarás ahorrando por lo menos una inversión de 69,99 euros por el video juego Uncharted 2 y 300 dólares por la nueva PlayStation 3 la cual salió hace poco al mercado.

Yo ya me inscribí y participe en el concurso, ahora solo faltas tu!!

Ahh y se me olvidaba, para los que gustan de la fotografía, también podrán hacer parte de este concurso, con tan solo enviar las fotos de sus rutas favoritas y de sus viajes.

Mejor dicho, sino ganas algo es porque no quieres!