Escrito por Tendenzias

Gana una PlayStation 4 en Oportunidades DIA

¡Concursazo! Si todavía no tienes una PlayStation 4 en casa, o si la tienes pero quieres una nueva, te contamos en este artículo cómo conseguirla y dónde comprar productos de grandes marcas a precios muy asequibles.

oportunidades_Dia_gaming

Lo primero es lo primero. Oportunidades DIA (de la cadena de distribución DIA) es una especie de bazar online en el que podéis encontrar todo tipo de artículos, desde bricolaje a productos de tecnología y electrónica de grandes marcas a precios muy llamativos; ofertas que pueden llegar a tener hasta un 80% de descuento, lo que supone que vas a tener la posibilidad de comprar estos productos con un gasto muy bajo, sólo que tienes que tener en cuenta que estas ofertas son limitadas.

Esta tienda online está dividida en diferentes secciones que os permitirán encontrar los productos que estéis buscando de forma más rápida y sencilla. Una de las secciones que creo que os va a resultar muy interesante es Gaming, un apartado nuevo en esta tienda de Oportunidades donde encontraréis todos los artículos en oferta sobre tecnología y electrónica.

Dentro de cada uno de estos productos os aparecerá una franja en la que os indican si este producto tiene muchas o pocas existencias, para que podáis calcular o arriesgaros a esperar para hacer la compra o aseguraros de que no se os escapa la oferta.

Para que esto no os pase y podáis estar al tanto de todas las ofertas que os podéis encontrar en la tienda online de Oportunidades DIA, sólo tenéis que suscribiros en la sección de Gaming (haciendo click aquí: http://bit.ly/Blog_Gaming) y podréis recibir en vuestro email todos los productos que se encuentran a precios increíbles. Una manera fácil y sencilla de estar al tanto de las últimas noticias tecnológicas y de lo que podéis comprar con descuento.

sorteo_ps4

Y esto de suscribirse tiene premio, así que pensároslo otra vez si aún no os ha convencido lo de recibir en vuestro email las ofertas de Oportunidades DIA.

Todos aquellos que se suscriban entraran en el sorteo de la PlayStation 4, la consola de última generación de Sony, que ha generado una comunidad de internautas y jugadores a su alrededor que hace que disfrutar del juego electrónico sea toda una experiencia social y tan realista, que el mundo de los videojuegos se convierte en una realidad paralela para muchos.

Además, si necesitáis más mandos de los que ya os vienen, en las ofertas actuales podéis encontrar los mandos originales de la PS4 por 64.95 euros, o si queréis verlo todo con un nivel de realismo más potente, también tienes a tu disposición un monitor por 159 euros y unos altavoces satélite por menos de 55 euros con los que conseguir que todo tu ambiente se convierta en otra dimensión. Podéis ver más ofertas aquí: http://oportunidades.dia.es/tienda-permanente/gaming.html

Gamelosofy.com

Newsletter