Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
ligapes2008.jpg
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com


GC 2007: Alcachofa Soft presenta The Abbey


La compañía española Alcachofa Soft, conocidos por sus videojuegos de Mortadelo y Filemón, mostraron en la Games Convention su nueva aventura gráfica: The Abbey (La Abadía). Se trata de un juego que recuerda mucho a la novela El Nombre de la Rosa (o a La Abadía del Crimen, una conocida aventura de finales de los 80, basada en el famoso libro de Umberto Eco), ya que cuenta la historia de un gran inquisidor, Leonardo, y su discípulo Bruno, que llegan a la abadía para investigar una serie de asesinatos.

The Abbey se lanzará para PC a principios de 2008 y nos permitirá disfrutar de hasta 40 horas de juego en una apasionante trama de misterio, intriga y crimen, con una banda sonora y estética muy cuidadas que seguro hará disfrutar al más exigente de los jugadores.

Podéis ver el primer trailer del juego en la página web de Meristation.

theabbey.JPG

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído