Escrito por

GC 2008 – Dragon Age: Origins

Como muchos otros juegos el nuevo título de Bioware y Electronic Arts, Dragon Age: Origins, hizo su aparición durante la Game Conference 2008 que fue llevada a cabo en Alemania, Leipzig. Presentándonos a un juego fantasioso RPG que saldrá en algún día del 2009 para PC, y que al público encantó, con algunas nuevas características.

dragage.jpg

Aunque los rumores del juego sobre un modo multijugador, de momento no son ciertos, y se ha dicho que solamente podrá ser jugado de a un jugador. Ofreciéndonos una sorprendente cámara parecida a la de un juego de estrategia en tiempo real actual, donde podemos acercarnos a la vista de un juego en tercera persona y alejarnos para poder tener una mejor panorámica de los enemigos o peligros que nos puedan rodear.

Cuenta con un sistema de lucha donde tácticamente podremos usar la pausa del juego para observar todo a nuestro rededor en momentos culminantes, y volver a reanudar el juego una vez de haber conseguido una estrategia para proseguir el juego.

zoomer_9.jpg

Durante la conferencia se ha hecho un hincapié en la diferencias que existen entre los personajes, que al ser de diferentes razas tienen diferente armamento, ataques, poderes, habilidades, la forma en que son recibidos en diferentes lugares como pueblo y sus comportamientos. Junto a la capacidad de arrastrar armaduras, poderes y armas de la barra inferior hacia nuestro personaje para poder equiparlo.

Entre las poderes podemos encontrar diferentes hechizos que nos pueden ser útiles en diferentes situaciones como parálisis sobre el enemigo, llegar apagar el fuego con un ataque de blizzards, combinar varios poderes para obtener efectos únicos, y demás.

Aquí les mostramos una de las presentaciones que tuvo el juego durante la conferencia, demostrándonos su gameplay:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos