Escrito por Tendenzias

GC 2008 – Lords of Shadow anunciado

Hacia el final de la Game Conference 2008 que se lleva a cabo en Alemania, Konami se presentó y se guardo una carta bajo la manga que luego mostró al final de su presentación. Se trata del anuncio de un nuevo juego desarrollado por MercurySteam Entertainment, conocido como Lords of Shadowsy si creen que el nombre está bueno, esperen a ver el trailer que muestra el actual Game Footage… – que saldrá cerca del 2010 para la Playstation 3 y la Xbox 360.

 lordsofshadow.jpg

MercurySteam es una compañía desarrolladora de videojuegos ubicada en Madrid, España; desarrollando títulos para todas las plataformas, la PC y los móviles. Aunque no ha desarrollado demasiados juegos, si Konami la ha contactado por algo será.

Aunque no se ha dado a conocer mucha información sobre el juego más que el título y algunas palabras de Konami. Juego que fue descrito como un oscuro cuento de hadas, y que nos contará la historia de Gabriel, desempeñandose como un juego de aventura en tercera persona, tendrá un alto contenido de pelea, puzzles y muchos artefactos mágicos que aumentarán nuestros poderes.

 lordsofshadow3.jpg

Como podemos ver en el trailer, un caballero se encuentra postrado en una capilla, orando. En un momento dado aparece una sombra de algo que pasa por la ventana, para luego aparecer una inmensa criatura parecida a un orco u ogro gigante, que destruye el techo de aquella construcción y ruge con todas sus fuerzas.

Luego el caballero se da vuelta empuña su arma que hasta ese momento parecía ser una especie de espada corta, y con un movimiento rápido libera su arma convirtiéndose en un látigo de cadena que emana fuego.

Finalmente la extraña arma se retracta mostrándose a la criatura derribada en el fondo y termina la presentación, aquí se encuentra el vídeo:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos