GC 2008: Prince of Persia – Nuevo Gameplay
0 votos

GC 2008: Prince of Persia – Nuevo Gameplay

Ubisoft ha publicado durante el GC 2008 que se lleva a cabo en Leipzig, Alemania; un nuevo trailer demostrándonos un poco más del gameplay del nuevo Prince of Persia que saldrá a fines de este año para la Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Como ya les hemos contado, el juego cuenta con los gráficos Cel-Shading, dejando atrás los gráficos 3D que presentaban los anteriores títulos, aunque viene con unos movimientos de pelea y acrobacias sorprendentes, además de todos los efectos que conlleva.

Otro de los cambios del juego, es el mundo abierto, con una estructura no lineal que nos permitirá viajar a través del reino a nuestro justo. Y cuando volvamos a recorrer lugares ya recorridos, descubriremos que muchas cosas han cambiado, como los enemigos que no serán los mismos, pasadizos activados, nuevos peligros y trampas. Por lo que según nuestras decisiones que vallamos tomando, la historia se desvelará de diferentes maneras.

Contaremos con una compañera nueva llamada Elika, quién es una hechicera que nos irá acompañando con sus habilidades para poder avanzar en el juego. Además de evitar que podamos caer o que nos terminen matando, por lo que se introduce un nuevo concepto que es el de que el Príncipe nunca muere (dicen que es una perdida de tiempo).

Y además el Príncipe comenzará con todas la habilidades desarrolladas, mientras que Elika, deberá ir aprendiendo diferentes hechizos para ir aumentando sus poderes mágicos. Y como veremos en el vídeo al final deberá liberar la zona de la maldad…

Imágenes| Flickr 12

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>