GC 2008: vídeos de Resident Evil 5

Por | 24/08/2008 4 comentarios

Durante el Game Conference 2008 de Alemania, Capcom ha presentado a la quinta entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, que aparecerá en la Playstation 3 y la Xbox 360 el 13 de Marzo del 2009.

Por cierto cabe destacar que, cuando el Resident Evil 5 se presentó ante el E3 2008, volvió como uno de los mejores juegos de la exposición pasándole por encima a muchos juegos e incluso en varias nominaciones al Prince of Pesia y al Gears of War 2.

 re5.jpg

El juego se sitúa dentro de África en alguna zona cercana a Kenya, donde la amenaza biológica aún continúa acechando a la humanidad. Aunque el mal parecía haberse acabado, el horror vuelve...

Tomaremos el control de Chris Redfield de una manera muy similar a la forma en la que jugábamos con el personaje principal en el Resident Evil 4. Quién a seguido los pasos del virus hasta llegar a África, donde terroristas comienzan a esparcir el virus, afectando y enloqueciendo a las personas tanto como a los animales.

Este se convertirá en el mejor de la saga, gracias a su avanzado detallismo, realismo, su nuevo sistema de efectos de iluminación, y su nuevo sistema de controles.

Entre las metas que se propuso Capcom al desarrollar el juego, se encuentra la de hacernos temerle a la luz tanto a la oscuridad en los juegos anteriores.

Aquí tenemos los trailers, de los cuales uno es el de presentación en el GC, y los otros dos son de demostración de la jugabilidad:

[gametrailers 38538 nolink]

[gametrailers 38878 nolink]

[gametrailers 38877 nolink]

Imagen| Flickr




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Gamelosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: GC 2008: vídeos de Resident Evil 5

  • Manuel Mora says:
    Que pinta tiene el juego, seguro que vuelve a dejar a la saga en lo más alto. A ver si sale ya!
  • Ramiro says:
    Aguante!!!! y tmb Aguante Leon!! Del 4
  • kratos says:
    la polla, simplemente la ostia en kuanto kalidad grafika, aunke la unika pega ke le veo es ke los tiros no se kedan impaktados en el kuerpo del zombie.
  • TJ says:
    que como que hay solo para ps3 tiene que aber para ps2 por que resident 4 era un juego macnifico noseria pensarlo x fa pienselo y espero buenos resultados

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds