Escrito por Tendenzias

GC 2008: vídeos de Resident Evil 5

Durante el Game Conference 2008 de Alemania, Capcom ha presentado a la quinta entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, que aparecerá en la Playstation 3 y la Xbox 360 el 13 de Marzo del 2009.

Por cierto cabe destacar que, cuando el Resident Evil 5 se presentó ante el E3 2008, volvió como uno de los mejores juegos de la exposición pasándole por encima a muchos juegos e incluso en varias nominaciones al Prince of Pesia y al Gears of War 2.

 re5.jpg

El juego se sitúa dentro de África en alguna zona cercana a Kenya, donde la amenaza biológica aún continúa acechando a la humanidad. Aunque el mal parecía haberse acabado, el horror vuelve…

Tomaremos el control de Chris Redfield de una manera muy similar a la forma en la que jugábamos con el personaje principal en el Resident Evil 4. Quién a seguido los pasos del virus hasta llegar a África, donde terroristas comienzan a esparcir el virus, afectando y enloqueciendo a las personas tanto como a los animales.

Este se convertirá en el mejor de la saga, gracias a su avanzado detallismo, realismo, su nuevo sistema de efectos de iluminación, y su nuevo sistema de controles.

Entre las metas que se propuso Capcom al desarrollar el juego, se encuentra la de hacernos temerle a la luz tanto a la oscuridad en los juegos anteriores.

Aquí tenemos los trailers, de los cuales uno es el de presentación en el GC, y los otros dos son de demostración de la jugabilidad:

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos