Escrito por

Gear of War 2 Segunda Actualización

Tal y como lo prometieron, desde el equipo de desarrollo Epic han lanzado finalmente la segunda actualización para el Gears of War 2. Este parche tiene como objetivo hacer que el juego multijugador online sea mucho más disfrutable, junto a la corrección de una gran cantidad de exploits junto algunas cosas más.

Contentos de anunciarnos la segunda actualización del Gears of War 2, y cabe decir que tiene una gran importancia. Ya que se corrigieron un gran número de exploits junto a otros asuntos como hacerle algunos balancear un poco el juego, incluyendo un par de nuevas características y 7 nuevos logros basados en la DLC.

Cuatro de los nuevos logros requieren el paquete de mapas de Flashback, que vino de forma gratuita con sus nuevas copias del juego, por lo que deben buscar donde dejaron la caja con el código para descargarlo.

Además agradecieron a toda la comunidad por ser pacientes mientras terminaban esta segunda actualización para el título, junto a anunciar que el juego a llegado a las 4 millones de copias vendidas en tan solo dos meses.

En la actualización se arreglaron posibles exploits que permitían que un jugador pueda estar equipado con el escudo y dos armas simultáneamente en mano, que se vuelvan invisibles, que obtengan municiones infinitas con el rifle de asalto, que se puedan lanzar granadas y ataques de melee a través de algunas paredes, entre otras cosas.

Junto a varios errores corregidos y mejoras que pueden ver en la lista completa de arreglos en este nuevo parche dentro del foro oficial.

Imágenes | Flickr 1 – 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos