Gears of War 2 – Actualizaciones inminentes
0 votos

Gears of War 2 – Actualizaciones inminentes

Epic Games ha estado trabajando en una importante actualización para el Gears of War 2, que se hará cargo de varios bugs y algunos exploits, tanto como nuevos logros que están directamente relacionados con el próximo DLC o contenido descargable para el juego. Aunque de momento no hay información acerca de la fecha exacta de lanzamiento, pero se habla de que quizás lleguen para lanzarla en Enero.

Por lo que en estos momentos se encuentran arreglando un montón de Exploits online, tales como utilizar un escudo invisible, ataques cuerpo a cuerpo a través de las paredes, obtener municiones infinitas, utilizar un escudo y un arma en cada mano al mismo tiempo y mucho más.

Además se encuentran realizando pequeños cambios para mejorar un poco la experiencia global de juego online. Y dijeron además que saben que la gente ama los logros, por lo que se encuentran agregando una variedad de logros, aumentando la frecuencia con la que nos encontramos logros en el juego.

Aunque nos aseguran que esto solo es una pequeña parte de lo que se viene en la próxima actualización para uno de los mejores juegos del 2008. Afirman estar trabajando duro en ello, y nos estarán brindando información acerca de la actualización, tal y como lo harán en futuras actualizaciones.

Habrá que esperar para ver lo que Epic Games nos tiene preparado en esta actualización, mientras que muchos otros ya se encuentran esperando un posible anuncio para el próximo Gears of War 3, aunque para eso falta mucho más.

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>