BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Gears of War 2 se expande con nuevos mapas en la Xbox LIVE

Más de 1,5 millones de personas fueron atraídas por la poderosa presencia del Gears of War 2 en la Xbox LIVE durante su primer fin de semana, con más de 15 millones de horas de juego y conducción de un nuevo registro de usuarios concurrentes.

Ahora, la experiencia en línea se ha convertido de una forma aún más explosiva con la liberación del Combustible Map Pack, una colección de tres nuevos mapas para el Gears of War 2 ya disponible en la Xbox LIVE Marketplace por 800 MS Puntos.

El Combustible Map Pack desencadena tres nuevos mapas multijugador: Flood, Gold Rush y Fuel Station.

  • Flood, es un mapa muy ajustado que se ha hecho más cómodo cuando el peligro para el medio ambiente de Imulsion comienza a salir alrededor de los bordes. En el campo de juego cerrado, el tiroteo se intensificará como se ve obligado a luchar contra el centro del mapa.
  • Gold Rush, se lleva a cabo en una antigua refinería de Imulsion que ahora sirve como un campo de batalla disputada. Los jugadores deben sobrevivir pesado fuego cruzado, ya que deben infiltrarse en la fábrica y navegar por varios niveles. En las manos adecuadas, el mortero puede ser devastador en este mapa, a fin de mantener las granadas de humo armados como el efecto de conmoción viene en muy práctico.
  • Fuel Station, está situado en una desolada zona marcada por una abandonada estación de combustibles fósiles. El equipo que garantice los controles de la estación y es probable que sea el lado que gana el partido. Una ubicación estratégica, especialmente en este mapa es la azotea, ya que sólo hay dos puntos de entrada – el principal ascensor y una escalera en la parte trasera del edificio. El armamento pesado se encuentra justo en frente, que presenta un alto riesgo en relación a la recompensa de este nivel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos