Escrito por Tendenzias

Gears of War 3

La tan esperada tercera y ¿última? entrega del Gears of War ha sido confirmada ya, y su fecha de lanzamiento tendrá que esperar aún más, ya que se buscará retrasar unos meses para pulir los últimos detalles, y brindar un producto superador que busque dar un nuevo giro a la historia de este juego.

Gears of War 3

Seguiremos los pasos de Marcus Fenix y su resistencia junto al Delta Squad combatiendo incesantemente ante la invasión de la Horda Locustos, disfrutando de un juego en modalidad cooperativa con hasta cuatro personajes en simultáneo, y la aparición de tres nuevos personajes femeninos: Anya Stroud, Bernardette Mataki y Samanta Byrne, sumándose además el soldado Jace Stratton, mencionado en Gears of War 2.

Se han añadido nuevas armas al arsenal, desde una granada incendiaria hasta la bautizada “One Shot” que como su nombre nos está indicando, permitirá exterminar a los rivales con un simple disparo, y se ha mencionado la inclusión de un Mech equipado con una ametralladora y un lanzacohetes, que estará disponible en distintos momentos del juego.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, estaba prevista para Abril del 2011, aunque como hemos dicho, se ha retrasado unos meses, quedando confirmado para el 20 de Septiembre del 2011, para la plataforma Xbox 360.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos