Escrito por Tendenzias

Gears of War a la Pantalla Grande

Desde ComingSoon.net nos informan que una película basada en el exitoso videojuego Shooter en tercera persona de la Xbox 360, Gears of War, viene en camino, posiblemente llegando a principios del 2010.

La película será rodada por New Line Cinema, la cual adquirió los derechos de Epic Games desde marzo del año pasado, y el guión será escrito por Stuart Beattie (Collateral, Piratas del Caribe), que según algunos rumores ha dado cierta información sobre él.

2144838567_5daa4c9c3b.jpg

Por otra parte desde Eurogamer nos acercan la posible historia de la película que habría distribuido Stuart Beattieque se encuentran a la espera de una respuesta por parte de Microsoft, para saber si esta información es cierta-:

La película comenzaría con la última batalla de las Pendulum Wars, con Marcus Phoenix y Dominic Santiago obviando las órdenes del Capitán Hoffman momentos antes sumir el Planeta Sera en una era de paz. Pero desgraciadamente, esta época finalizó con un ataque Locust liderado por el General RAAM, forzando a los CGO -el comando de Marcus y cía.- a la lucha y a la utilización de lásers basados en satélites, acabando con millones de inocentes, pese a que RAAM salió con vida“.

Desde su lanzamiento en el 2006, Gears of War, fue un éxito de ventas en la Xbox 360 superando a Call of Duty 2, y junto con The Legend of Zelda: Twilight Princess para le Wii, el juego más esperado del 2006. Además durante el pasado GDC 2008 nos anunciaron que una secuela llegaría en noviembre de este mismo año.

Vía| CoomingSoon – Eurogamer
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos