GeForce 8800 GTS 512 Mb, lo nuevo de Nvidia

Por | 12/12/2007 Sin comentarios


Si bien NVIDIA lanzó hace menos de 2 meses la nueva GeForce 8800 GT, hoy nos sorprenden con un nuevo lanzamiento.

nvidia.jpg

Una nueva versión mejorada llamada GeForce 8800 GTS 512 por un precio que ronda los $320.

Según un reporte de NVIDIA, la tarjeta ofrecería un 25% más de poder en el procesamiento de los gráficos que las demás tarjetas previamente ofrecidas por NVIDIA y al mismo precio.

Nuestros amigos de Engadget nos detallan algunas características:

tecnología 65-nm, puertos twin dual-link DVI , soporte DirectX 10, smooth playback de H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 HD y SD películas, y mucho más.

Ya saben… ¡Papá Noel todavía recibe cartas!

vía: joystiq



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Gamelosofy directamente en tu

Artículo de

Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds