GHIII y Activision con problemas legales


La semana pasada, los creadores de el Guitar Hero III: Legends of Rock, Activision se encargaron de desplegar por el mundo la noticia que la música de su juego sonaba en Mono más allá de que en su caja diga que el juego posee Dolby Pro Logic II surround-sound.

activision.jpg

En un esfuerzo enorme por sanar la herida en los consumidores, se revelaron planes de lanzar una versión remasterizada del juego para enviar a todos los compradores del GHIII a comienzos del 2008.

Pero lamentablemente para Activision no todo quedó resuelto. Ahora deben enfrentar acciones legales emitidas por Samuel Livingston en la corte de California en Estados Unidos en representación de él y de otros compradores del GHIII para Wii alegando que Activision se ha llevado a cabo una conducta ilegal al diseñar, manufacturar, promover, distribuir y vender un producto mal realizado.

Además Activision no ha tomado ninguna acción para frenar las ventas del juego y estarían engañando a más compradores a cada minuto.

¿Dónde terminará esto? pronto lo sabremos.

vía: gamespot

Categorías: Noticias

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios al artículo


[...] a Activisión mas de uno podrá llevarse en esta navidad una guitarra autografiada por la mítica banda [...]

2

Escrito por: Nuevo Tony Hawk en el 2009
Fecha: December 9, 2008 at 4:10 pm

[...] Activisión ha mostrado su listado para el 2009, y entre ellos se destaca una gran noticia para todos ustedes. Un nuevo Tony Hawk verá la luz en el 2009. Claro que se ha prometido para finales del 2009 como para que nadie luego venga con que no cumplieron con lo prometido. Un nuevo Tony para dentor de un año. Mientras tanto deberemos continuar intentando pruebas con el actual título de la franquicia. [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?