Escrito por Tendenzias

Ghostbusters, El Videojuego

Se que algunos ya se han puesto a llorar solo de escuchar su nombre. Pues bien, para aquellos que a mediados de los 80 disfrutamos de sus peliculas, tendremos la posibilidad ahora de recordar excelentes momentos con su videojuego.

Vivendi ha firmado un acuerdo con Sony Pictures para retomar el clásico de la pantalla grande y re-editarlo en su versión para videojuegos.  Según informan  “The Ghostbuster, The Video Game“, estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Los guionistas originales de las 2 peliculas participarán en la confección de la historia para ésta nueva aventura. El relato nos hubicará a principios de los años 90, donde una vez más en la ciudad de Nueva York, nuestros personajes deberán enfrentar a una nueva invasión de fantasmas.

Los personajes de la película ya han confirmado su participación en el juego aportando sus voces para brindar el mayor realismo posible.

El juego se ha confirmado para el otoño de 2008. Si bien principalmente se apuntará a desarrollarlo para las plataformas mencionadas, no se descarta que se realice una versión un poco más casual para plataformas como Wii y PS2.

Para los que ya se estan imaginando las horas de diversión con los Cazafantasmas, les dejamos algunas imagenes cortesía de WorthPlaying.

 

Gamelosofy.com

Newsletter