Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Ghostbusters: The Video Game ¿Cómo es?

Como todos los jugadores saben, la mayoría de los videojuegos realizados en base a películas poseen grandes problemas de realización, con fechas de lanzamiento apresuradas, y una relación extraña entre la gran anticipación del juego y la poca realización del mismo.

image

En el caso del nuevo juego de los Casafantasmas, Ghostbusters: The Video Game, esto difiere en gran parte ya que ha sido considerado como una pequeña obra maestra.

Con una historia sin precedentes (hablan de Ghostbusters 3), un rica caracterización de los personajes y una jugabilidad irresistible, no es que no posea desperfectos pero son sobrepasados por sus pros.

Jugando como un nuevo recluta que se une al equipo de la película, donde originalmente somos cargados para probar el nuevo kit para acabar con los fantasmas, pero rápidamente pasamos a la acción en busca de evitar una invasión ectoplásmica.

Entonces los cuatro se convierten en cinco, convirtiéndonos en parte integral del equipo de caza fantasmas más famoso en la historia.

image

El juego es enteramente lineal con unos buenos gráficos, utilizando los packs de protones para capturar los fantasmas, algo que lamentablemente es no muy controlable. También tendremos actualizaciones para el equipo, diferentes tipos de rayos, aunque de por sí el oficio de cazar fantasmas es muy repetitivo.

Hay mucho que ver, recolectar, y lo mejor es que nada, absolutamente nada, es inmune a los poderes destructivos de nuestros enemigos y de nuestras armas.

Los combates con los jefes finales son muy buenos, en el caso de que esta no sea desafiante, nos permitirá practicar bastante la mecánica de captura de fantasmas.

Al que le gustaron las películas, seguramente gozarán este juego, por lo que es muy recomendable.

Vía | DailyMail

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos