Escrito por Tendenzias

Go! View para PSP en verano

Playstation y Sky han revelado el primer servicio de descarga de vídeo para la PSP en Europa, el servicio lleva el nombre de Go! View que estará disponible el 30 de Junio en Reino Unido, y disponible en el resto de Europa a lo largo del transcurso del verano.

27019869_05190a79fa.jpg

Go! View proporcionará una rica programación del mundo del entretenimiento, el humor, el deporte y las películas para los dueños de una PSP, sumándose como una cualidad más junto a la experiencia de juego que nos ofrece la consola.

Los usuarios podrán ser capaces de crear y disfrutar de su propia TV en la palma de su mano. Pagando una subscripción mensual (cuyo costo todavía no está definido), o a modo de Pay per View con una cuenta en el sitio web de Go! View, y estarán habilitados para descargarse el contenido que desee a la PC para luego transmitírselo a su PSP, en lugar del Sky.

La oportunidad de ver TV y películas en la PSP le permitirá a los usuarios disfrutar de sus programas favoritos a su propio gusto, incrementando la oferta de la PSP sobre el mercado de los juegos portátiles“, dijo Owen Jenkinson, el encargado de Marketing.

Vía| Pocket-Lint
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos