Escrito por Tendenzias

God of War 3 en problemas

El director del God Of War 3, Stig Asmussen ha dicho que la complejidad del desarrollo para la PS3 forzó a su equipo a “replantearse ciertas cosas”, pero con el trasfondo de la decisión de Sony de hacerlo con el hardware más complicado.

image

Hablando acerca de las declaraciones realizadas por el jefe de Sony, Kaz Hirai, que insinuó que Sony hizo difícil de desarrollar para la PS3 de forma internacional, Asmussen dijo: “Desde mi punto de vista, él esencialmente diciendo que Sony hizo la concienzuda decisión de hacer la PS3 lo más poderosa posible, y  si eso quiere decir que sería una bestialidad para programar, pues, que así sea”.

El continúo: “En mi opinión, Sony ha siempre estado empujando la industria hacia delante, evolucionándola. Con el fin de aprovechar las nuevas tecnologías plenamente, esto hace necesario el evolucionar en nuestras técnicas de desarrollo también”.

“Lo que puede parecer realmente complejo ahora, puede convertirse en el estándar en un par de años. Los programadores en mi estudio son chicos súper acentuados, y cuando llegó por primera vez la PS3 se vieron obligados a replantearse algunas cosas.”

“Pero ahora realmente han captado el sistema. Básicamente, ¿es sólo la evolución de tus habilidades?. Eso es una gran parte de hacer juegos en general.”

"Me parece recordar un tiempo en el que las personas denunciaron que la PS2 fue difícil de programar… Pudimos hacer bastantes cosas buenas en ese profundo sistema durante su ciclo de vida”.

Pero por suerte no es que el juego se cancele ya que todavía les falta adaptarse del todo al nuevo sistema, por lo que al parecer tendremos GOW 3 sin problemas.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos