Escrito por Tendenzias

God of War: Ascension

God_of_War_Ascension

God of War Ascension no continuará tras su último juego, el tercero para ser exactos. Pero en su lugar, será una precuela, según dice su teaser. En él descubriremos el tormento de Kratos desde los comienzos, cuando él sólo era un hombre, antes de convertirse en el Dios de la Guerra. Mirad el vídeo que está genial y veréis del por qué de toda la historia.

 

 

Y es que nuestro protagonista, Kratos, antes de convertirse en el Dios de la Guerra, fue un hombre corriente, pero que el tormento sufrido con su familia, le hizo ser quién es ahora. La historia oficial oficial que ha sido distribuida por Sony, nos dice que “antes de ser dios fue un hombre”.

 

 

La nueva entrega de esta espectaclar saga, God of War, en la que el protagonista, Kratos, se enfrentará a los más peligrosos enemigos escondidos en la tenebrosa trama. El director de este título será Todd Papy y que vio la luz el 12 de este mes de marzo, y que en cuestión de días os daremos todos los detalles de la séptima entrega de God of War.

gowa

Un videojuego que ha sido acogido favorablemente entre los más críticos y que elogiaron su modo de juego, datándolo de verdadero espectáculo a la serie. God Of War Ascension la podemos comparar con la lucha entre los dioses Ares y Zeus.

Gamelosofy.com

Newsletter