Escrito por Tendenzias

God of War: Ascension

El mes de Marzo del próximo año 2013 va a ser un mes en el que recibamos una gran cantidad de excelentes juegos como por ejemplo la nueva entrega de Gears of Wars: Judgment para Xbox360 o God of War:Ascension para Ps3. Nuestro protagonista de nuevo como en las seis anteriores entregas será Kratos, y el juego narrará la historia del protagonista desde que siendo un general espartano asesina a su mujer y su hija.

La historia nos transporta seis meses después al momento en el que Kratos tras las ordenes de Ares aniquila una aldea entera  poseído por una furia que cegado no le permitió ver a quién estaba matando, y tras la masacre reparó que entre todas aquellas personas a las que había asesinado se encontraban tanto su mujer como su hija.

Tras este triste suceso, un abatido Kratos buscará la redención y el perdón de todos sus pecados y no cesará hasta vengarse de Ares y los dioses del olimpo por lo que él considera una traición hacia su persona.

Esta entrega a diferencia de las anteriores que pudimos disfrutar en ps2, ps3 y psp veremos a un Kratos con alma y sentimientos, por lo que veremos al héroe mucho más delgado y menos musculoso que en otros juegos, con un aspecto más joven y sin las cadenas del olimpo.

Recordemos que el anterior juego en Ps3 God of War III vendió la alucinante cifra de un millón de copias en los dos primeros días desde que salió a la venta el juego.

Modo Multijugador:

God of War Ascension nos ofrecerá un jugoso modo multijugador, en el que, podrán participar hasta 8 jugadores simultáneamente, y estos ocho jugadores estarán repartidos entre dos equipos de cuatro jugadores en cada bando, con opciones de personalización de los personajes, aunque la mala noticia es que no podremos elegir a Kratos en este modo online.

Fecha de lanzamiento:

El lanzamiento del juego está previsto para el mes de marzo, en españa lo podremos disfrutar a partir del 13 de marzo de 2013, que es la fecha que sony ha fijado para su lanzamiento, el resto de fechas por regiones es la siguiente:

  • Norteamérica, el 12 de marzo de 2013

  • Europa, 13 de marzo de 2013

  • Australia, 14 de marzo de 2013

  • Reino Unido, 15 de marzo de 2013

    loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Finalmente os dejamos un enlace a la web de God of War: Ascension donde podréis encontrar más información y material multimedia del juego.

 

 

 

 

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos