Escrito por

God of War III -13 minutos sorprendentes de Gameplay

Tal y como les habíamos contado hace algún tiempo en una previa del God Of War 3, el juego posee sorprendentes gráficos, y una increíble jugabilidad como en los anteriores juegos de la serie, donde tendremos un juego que comenzará y terminará con una jugabilidad titánica.

image

También nos han prometido que el juego será el final de la serie y definirá el género de acción para esta generación de consolas en cuanto sea lanzado durante el año 2010.

De momento Sony nos ha lanzado unos 13 minutos del gameplay actual del God Of War III, que prácticamente se puede resumir con la palabra sorprendente. No se podía esperar nada más de la culminación de una serie de tal renombre.

Este trailer fue presentado anteriormente de forma interna y escuchamos algunas descripciones por lo que ya nos imaginábamos estas escenas, pero ahora después del E3 2009 podemos ver como va quedando el juego.

image

En este video del gameplay podemos ver cómo va subiendo el titán de lava el monte Olimpo, pasando por una ciudad en donde se encuentra Kratos, quién más furioso que nunca se encuentra luchando con una gran cantidad de criaturas, entre las que vemos a lo largo de trailer están, centauros, arpías, esqueletos, la quimera, gigantes, entre otros.

Mientras el combate con ellos se ve en el fondo que aparece el dios Helios en su carro de fuego para contener al gigante iniciando una riña con él. Finalmente el gigante golpea a helios y Kratos lo va a buscar.

Cuando lo encuentra lucha con unos soldados que los defienden y le quita la cabeza, con la que descubre caminos ocultos y llega finalmente a un túnel que va hacia arriba. Utilizando las alas para seguir su camino esquivando pedazos de construcciones que caen del cielo junto a lava ardiente, cuando de repente llega a la superficie y salta contra el Titán de lava…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos