God Of War III cerrará la trilogía de la franquicia
0 votos

God Of War III cerrará la trilogía de la franquicia

God Of War III podría ser la última aventura de nuestro poderoso Kratos, al menos dentro del marco definido en la trilogía.

En una entrevista reciente, John Hight, director de los estudios de la Sony, había confirmado que a pesar de que God of War III marcaría el fin de la presente trilogía, los forofos de Kratos podrán tener una nueva franquicia en un futuro no muy lejano.

Según avanzó el responsable del comunicado, la franquicia no cerrará puertas a otros posibles desarrollos, pudiendo haber algunos crossovers o similares. La compañía tiene entre sus objetivos brindar próxmamente nuevas y grandiosas series épicas ya hechas un género dentro de la industria de los videojuegos.

“No debemos entender que God of War tiene un punto final. Sí lo tiene la trilogía. Sin embargo, continuaremos elaborado nuevos juegos basados en la saga”, afirma Hight. “Desde este momento y en adelante, tendremos mucho cuidado con lo que vamos a hacer. Somos protectores de la franquicia y, lógicamente, no queremos arruinarla” – concluía finalmente.

79912690_0c9773e3c4

Es bueno saber que la empresa se preocupa por dar un comienzo y un final a las historias de los personas más icónicos dentro de la saga. El resto de secretos sobre próximos planes queda guardado bajo algún lugar misterioso del monte Olimpo.

Vía | Wikipedia EN

Imágen: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>