God Of War llega a Japón
0 votos

God Of War llega a Japón

Simplemente porque sabemos que existen ese tipo de fanáticos que compran juegos en versiones japonesas solo por el packaging, a vos querido queremos contarte que en un reporte una versión para PSP del God Of War ha sido anunciada en Japón..

sfhn.jpg

Durante el fin de semana esta noticia fue confirmada y Capcom se encargará de la localización del juego en aquel país, el cual llevará el nombre de God of War: Rakujitsu no Hisoukyoku”.

Si bien no existirán diferencias en el desarrollo del juego, Capcom ha salido nuevamente al mundo. En este caso se utilizó la voz de el actor Teshou Genda para el personaje Kratos. Genda, fue la voz de Optimus Prime en la versión Japonesa de el dibujo original de Transformers. Si amigos… ¡Kratos es Optimus Prime!

Fanáticos de los packagings y materiales raros, este verano ya podrán encontrar la versión japonesa de God Of War en su negocio amigo de importados.

Para quienes no lo saben, le contamos que en la versión de God Of War para PSP que lleva el nombre de “God of War: Chains of Olympus” conoceremos a fondo a Kratos, nuestro personaje, y sobre todo sus pesadillas. Aquellas que lo llevan a hablar con Atenea y pedirle dejar de servir al Olimpo luego de diez años.

Una hermosa versión adaptada paraPSP en la que llevarás al verdadero dios de la guerra en la palma de tu mano.

via ign

imagen gameguru 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>