Golden Axe: Beast Rider – En octubre
0 votos

Golden Axe: Beast Rider – En octubre

Sega ha confirmado la fecha de publicación del Golden Axe: Beast Rider, el nuevo juego de acción desarrollado por Secret Levelquién desarrollo los últimos juegos de Hulk y Iron Man - buscando revivir aquel juego que salió en el año 1989 para Arcade System 16. La fecha de lanzamiento simultáneamente para PS3 y Xbox 360 será el 17 de Octubre, algo para lo que falta poco…

 biggax06.jpg

Esta es la continuación de la conocida saga que hizo su aparición por primera vez en 1989 para arcade system 16 que luego tuvo sus versiones para Master System, Mega Drive y otras más, donde nos encontrábamos en la edad media y podíamos controlar a personajes como Ax Battler (un guerrero), Tyris Flare (una amazona), y Gilius Thunderhead (un enano).

Aunque esta vez sólo controlaremos a Tyris, quién es una guerrera amazona en busca de venganza. Por lo que los sucesos de juego se ubicarán antes de la historia del juego original del Golden Axe, relatándonos la historia de Tyris, donde comienza su épica búsqueda para poder vengar a su pueblo.

En el juego podremos disfrutar de peleas cuerpo a cuerpo, hechizos, montar enormes bestias que lucharán a nuestro lado, y muchas otras cosas más para poder llevar a cabo esta venganza a través de un mundo completamente abierto y destructible.

Además tendremos muchos otros elementos de los juegos anteriores como amigos y enemigos de los juegos anteriores, o aquellos gnomos que nos daban los power-ups ni bien le asestábamos un golpe con la espada…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>