Escrito por Tendenzias

Golden Axe: Beast Rider, sin modo co-op

Todos los amantes de los video juegos deben conocer aquel éxito del año 1989 llamado Golden Axe.

Todos alguna vez hemos intentado sacarle la mayor cantidad de pociones a los enanitos de sus bolsas para obtener mayor cantidad de poder o bien disfrutar de montar aquellos monstruos violetas capaces de derribar a algún musculoso oponente con solo un coletazo.

¡Cuantos recuerdos fabulosos! ¡Cuantas características distintivas que hicieron de el Golden Axe uno de los mejores juegos de la historia! ¿Alguien podría aceptar un Golden Axe en el que no existan enanos con bolsas de pociones? ¿Aceptarías un Golden Axe sin monstruos que montar?

Para la nueva versión de Golden Axe se ha decidido quitar el modo co-op y realmente uno como fanático siente que le han quitado un punto muy importante a el espíritu del clásico.

El momento tan esperado por todos los amantes del juego para poder preguntarle a los desarrolladores sobre tal decisión ha llegado y toma lugar en la convención de video juegos E3 de este año.

El encargado de contestar a la tan terrible pregunta y con la responsabilidad de brindarnos una respuesta convincente fue el VP de marketing de Sega Sean Ratcliffe.

“Acertada o desacertadamente no hemos incluido co-op multiplayer en el juego” frase que concluyó en un espacio de silencio que se sintió más largo de lo que realmente fue.
“Creo que más que nada toma inspiración de las series originales pero en este caso los desarrolladores decidieron no tomar esa dirección en este juego.”

“Si Golden Axe:Beast Rider es un éxito podremos volver con algo más que tal vez incluya modo co-op”.

Sin dudas, la idea no es darle en primera instancia lo que la gente quiere… seguramente esta falla se traduzca en las ventas. Veremos qué sucede.

via joystick
ima rider

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos