BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Gran turismo 5 con Playstation Move y 3D

La espera por el Gran turismo 5 es algo de lo cual muchos de los fanáticos de las entregas anteriores de la saga ya se han cansado, y es que en un principio la nueva entrega se suponía que iba a venir a la par de la salida de la Playstation 3 hace ya 4 años en el 2006. Sin embargo hoy por hoy parece estar muy cerca de convertirse en una realidad y no solo eso sino que podría incorporar la tecnología de Playstation Move y tecnología 3D.

Los rumores surgieron cuando en una entrevista reciente Kazunori Yamauchi confesó que Polyphony digital “Siempre está al tanto de las nuevas tecnologías”. Esto llevo a especular que quizás el continuo retraso por parte de la gente de Polyphony se deba a que quieran perfeccionar el juego para que esté disponible en todas las modalidades de juego de Playstation 3 incluyendo, desde luego, la nueva tecnología Move y 3D.

Según las últimas declaraciones por parte de la compañía el juego está a un 90 % de su fase de desarrollo. Algo que parece muy alarmante si se especula que saldrá en otoño de este año.  Sony, por otro lado, ha confirmado que darán a revelar más detalles respecto al lanzamiento oficial del juego así como la tecnología involucrada en el mismo en la próxima E3 que se celebrará en Junio en Los Ángeles.

Ciertamente Sony tendrá mucho que decir en esta E3, desde revelar datos oficiales acerca de su nuevo gadget así como hablar acerca de los nuevos juegos disponibles para la plataforma. Esperemos que esta vez no nos decepcionemos con otro retraso más por parte de Gran turismo 5.

Vía; MCV

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos