Escrito por

Gran Turismo 5 más cerca que nunca

Los fanáticos de los video juegos de carreras de automóviles se multiplican alrededor del mundo a velocidades realmente alucinantes. Cada vez son más. Recuerdo cuando éramos unos pocos amantes del Out Run o el Daytona USA en las casas de arcades mientras la mayoría disfrutaba del tan popular Mortal Kombat entre otros.

Hoy en día con la llegada de las consolas de última generación, los video juegos de carreras se convirtieron en pura diversión y realismo a alta velocidad en tu propio living volándole el cráneo a más de un adolescente. La verdad, que los felicito por haber vivido desde el comienzo de sus vidas, estos terribles títulos desde el sillón de su hogar. Pero la verdad que se han perdido esos grandes arcades cómodos, con sonido envolvente y palancas de cambio reales. Lo lamento. jeje.

Ustedes pequeños y nosotros los más veteranos, todos esperamos ansiosos la llegada del nuevo Gran Turismo 5 para la PlayStation 3. Mis uñas parecen lo aguantar un día más. Ya no puedo jugar a casi ningún juego sin que mis manos se quejen de dolor. ¡Quiero el Gran Turismo 5 ya!

Algo que me alivió totalmente fue una entrevista que he leído en la que el creativo de Polyphony Digital de nombre Kazunori Yamauchi contestó algo como: » No te preocupes mucho por la fecha de lanzamiento. GT5 llegará antes de lo esperado» a la pregunta sobre la supuesta fecha de lanzamiento del nuevo Gran Turismo 5.

Sin más detalles, el juego seguramente estará disponible en alguna fecha del 2009. Claro que si bien Yamauchi no ha dado fecha específica este comentario fue una especie de balde con agua fría que se encargó de calmarme un poco.

Imagen | elblogdeljugon

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?