Escrito por

Gran Turismo 5 nos promete una comunidad global

El próximo título de la interminable saga de simulación de carreras, reina entre la afición, unirá a los usuarios de todo el mundo en sus competiciones online, de esta manera los servidores no separaran a los usuarios entre países o regiones y cualquier jugador podrá enfrentarse contra un homónimo internacional.

El líder de Polyphony Digital y encargado de la producción de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, ha informado mediante una entrevista al canal GT Channel, que la comunidad presente en el modo online del juego será global, lo que como ya le adelantamos más arriba, significaría la posibilidad de medirnos contra corredores de otros continentes.

En palabras de Yamauchi:

Este Gran Turismo iba a ser el primer juego producido para PlayStation 3, así que decidimos llevar las características a un nuevo nivel. Incluso hasta ahora, creo que Gran Turismo ha creado una comunidad global única, pero los usuarios no estaban conectados realmente. Ahora, la comunidad sí será realmente global, este será un gran cambio.


También mencionó que el equipo de desarrollo está trabajando mucho en la IA de los contrincantes y el diseño de los vehículos en las competiciones, dándole más sensación de realidad al usuario y complicando la misión de superar a los corredores manejados por la máquina.

Vía | Megaconsolas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?