Escrito por

Gran Turismo 5 Prologue, daño en los coches

La cabeza detrás del Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha confirmado que finalmente Gran Turismo implementará “daño en los vehículos” comentando que sería posible incluir esta característica en un contenido descargable para el Gran Turismo 5 Prologue posiblemente para este otoño.

tdhmtehm.jpg

En una entrevista junto a IGN en el día de ayer, Kazunori comentó: “Tal vez para el otoño estaremos preparados para implementarlo.”

Gran Turismo se ha ganado la fama de ser un título que se negaba a cualquier tipo de deformación en los automóviles más allá de los pedidos masivos por parte de sus fans. Seguramente esta implementación sea todo un boom para la serie y los fans que tanto deseaban esta característica.

Sin dudas será una revolución y una vez más, los usuarios y gamers apasionados obtienen lo que tanto desean. Seguramente los que no hayan estado de acuerdo deben haber sido las marcas de autos que no quieren que sus diseños se modifiquen en la jugada.

El problema es que si los jugadores no se divierten y sienten la posibilidad “en vida” de romper un fórmula 1 o uno de los autos de colección más costosos… ¿Cuando lo harán? Si es el mejor simulador de autos, deben atenerse a la realidad y dejar que la pinturita se raye o los faroles costosos se rompan en pedazos.

Somos una generación que disfruta de muchas de las características del Burnout y soñamos con tener esas mismas posibilidades en el Gran Turismo 5 prologue.

“Vamos Kazunori, entréganos el maldito download.”

via ign
imagen techtree

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos